Nissan Titan Surfcamp un auto ideal para un día de playa

Inspirado en los antiguas camionetas de playa de los años 60 y 70, TITAN Surfcamp presenta un esquema de colores retro
Titan Surfcamp una camioneta para el día de playa
10/07/2018
12:56
Redacción Autopistas
-A +A

Nissan ha revelado su último coche dedicado para todos aquellos amantes del mar, la arena y el sol. Así es, pues su pick-up Titan ha sido modificada para pasar un día en el mar con todo el equipo que sea necesario, desde unas tablas de surf, hasta un par de cañas para pescar.

La denominada Titan Surfcamp comienza con una lista de modificaciones en las que incorpora, un kit de elevación de tres pulgadas, unos neumáticos Nitto Ridge Grappler, especiales para todo terreno, iluminación y lámparas LED, un bastidor de carga diseñado por Leitner Designs y un portaequipajes de cabina complementan las personalizaciones off-road.

titan_surfcamp_9.jpg

Pero no sólo cuenta con eso, pues los accesorios “extras” que tiene la pick-up para un buen día de playa, son una tabla de surf, cañas de pescar, que puedes colocar en soportes integrados en el parachoques delantero, una casa de campaña en el techo. Además para limpiarte de la sal y la arena incluye una regadera que funciona con luz solar y en la parte de la caja de carga cuenta con un refrigerador que ayudará a mantener ya sea tus alimentos o bebidas frías.

nissan-titan-surfcamp-00008_1050.jpg

Fred DePerez presidente de la unidad de negocios LCV de Nissan North America. Comentó que la Titan Surfcamp, es una inspiración para surfistas, pescadores y amantes de la playa, en donde espera que la pic-up sea una camioneta digna para pasar un buen fin de semana.

nissan-titan-surfcamp-00013_1050.jpg

La marca por otro lado ha comentado que este proyecto de Titan Surfcamp, es el último de la serie de proyectos del estilo TITAN Adventure de Nissan. En donde la primera edición fue  TITAN Project Basecamp el cual se basaba en un estilo de vida terrestre, seguido de Armada Snow Patrol con temas de esquí y nieve, Smokin Titan que incorpora temas de asados y barbacoa, y por último la Armada Mountain Patrol con una temática de aventura familiar.

nissan-titan-surfcamp-00005_1050.jpg

Nissan comentó que estas ediciones especiales han sido una serie que quiere reflejar los distintos estilos de los clientes, además de conjugar sus pasiones con sus vehículos. 

titan_surfcamp_11.jpg

La Nissan Titan Surfcamp, será develada en el International Convention of Allied Sportfishing Trades en Orlando, Florida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS