Durante la realización de la convención de tecnología , la firma japonesa presentó una nueva variante de su modelo eléctrico, el cual destaca por aumentar el rango de combustible del presentado hace poco menos de dos años.

El denominado utiliza un paquete de baterías más grande (65 kWh) que le permite tener una autonomía de 336 kilómetros de recorrido con una carga.

Este aumento en la capacidad de almacenaje representa 122 kilómetros más que el que se comercializa en la actualidad (241 kms de autonomía) .

La reconfiguración del LEAF e+ se refleja también en las cifras de desempeño del modelo, pues esta versión tiene 54 caballos de fuerza más que la versión regular y 14 libras-pie más en la capacidad de torsión. Esto le da un total de 201 hp y y 250 lb-pie .

Uno de los puntos más destacados de este modelo es que el tener un paquete de baterías más grande no representa mayor tiempo para llenar su depósito de energía , pues le ha sido instalado un sistema de carga de 70 kW que le permite tener el 60% de su carga en 30 minutos.

Estéticamente, el LEAF e+ no cambia mucho con la versión “normal” y solo es distinguible por un ligero rediseño de la fascia y los emblemas que identifican de qué variante se trata.

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