Mick Schumacher será parte del “equipo de prácticas” de Ferrari para el próximo Gran Prix, que se llevará a cabo en Nürburgring el 11 de octubre. Junto a él, habrán un par de pilotos más de la F2 usando monoplazas Haas o Alfa Romeo.

Mick, hijo del siete veces campeón Michael, lleva el liderato de la F2 hasta el momento, por lo que podría ser que algunas escuderías usen esta sesión de prácticas para echarle un ojo a la joven promesa.

“El hecho de tener mi primera participación oficial en la F1, en mi país, frente a mi gente, es algo que jamás olvidaré y será un momento muy especial,” comentó Mick Schumacher, quien tiene apenas 21 años.

Recordemos que, tanto Alfa Romeo como Haas tienen la posibilidad de no contar con los mismos pilotos para la próxima temporada, por lo que sería interesante firmar a Mick , si cumple con los requerimientos del equipo.

Esta no es la primera vez que Mick maneja un , ya que durante el GP de Toscana se subió al Ferrari 2004 de su padre para dar algunas vueltas al circuito italiano como parte de la celebración de su carrera número 1,000 como escudería.

“Queremos organizar esta sesión de prácticas de la mejor manera para que los tres talentos demuestren lo que tienen y logren recordar este momento como uno de los mejores en sus vidas,” finalizó Laurent Mekies, Director deportivo de Ferrari.

Mick, hijo de Michael Schumacher, debutará en la Fórmula 1
Mick, hijo de Michael Schumacher, debutará en la Fórmula 1
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses