Miami podría albergar nueva carrera de la Formula 1

Se invertirán más de 40 millones de dólares para adecuar el estadio de los Delfines de Miami

Miami podría albergar nueva carrera de la Formula 1
Autopistas 16/10/2019 16:21 Redacción Autopistas Actualizada 16:21
Guardando favorito...

De acuerdo a medios de comunicación estadounidense, existe una gran posibilidad de que en mayo del 2021 la Fórmula 1 llegue a la ciudad de Miami, Florida. 

Según el diario local, The Herald, informa la posibilidad de que se lleve a cabo este evento en dicha sede. Aún falta la confirmación por parte del gobierno del condado de Miami, quien tiene la última palabra para poder dar inicio con el proyecto.

fomrula_1_estadio_miami_4.jpg

En ocasiones anteriores, se ha presentado la oportunidad de que Miami sea sede de este evento automovilístico, sin embargo, por múltiples razones se ha impedido su realización. 

Con base a la información brindada por el diario mencionado, se llevará a cabo una remodelación en la posible ubicación del evento. Stephen Ross, quien es propietario del Hard Rock Stadium y sus alrededores, está dispuesto a invertir más de 40 millones de dólares para realizar las adecuaciones necesarias dentro del estadio y zonas aledañas, creando una pista adecuada para el evento de la Fórmula 1

fomrula_1_estadio_miami_5.jpg
 

Hasta el momento tanto la F1, como los directivos del estadio de los Delfines en Miami están brindando un panorama alentador para conseguir la aprobación por parte del alcalde de Miami y así, cerrar un contrato de 10 años que les permita obtener un beneficio igual o mayor al que registra el Super Bowl, además de convertirse en una sede icónica en el campo de las carreras. 

Con esta apertura al mundo de deportivo de la alta velocidad, se daría la oportunidad de atraer más eventos de este tipo a distintos lugares de EE.UU y disfrutar de los beneficios que surgen a partir de ellos.

fomrula_1_estadio_miami.jpg
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios