Mercedes Clase X: Una pick up al estilo Maybach

La versión Clase X de Mercedes Benz, ha sido modificada por el preparador Carlex Design logrando un resultado al estilo Maybach
Carlex Design el modificador de autos polaco, crea la Mercedes Clase X Yatching Edition
04/07/2018
11:59
Redacción Autopistas
-A +A

Comparado con otros vehículos de Mercedes Benz, su camioneta la X-Class que apenas lleva poco en el mercado, presenta un diseño utilitario, pero por otro lado los especialistas en modificaciones, ven a la pick-up con muchas opciones de mejoras en cuanto  a su diseño.

1366_2000_1_15.jpg

En este caso el preparador Carlex Design ya ha presentado una versión que va todavía más allá en cuestión de lujo y equipamiento, convirtiendo a la Mercedes Clase X en una camioneta al estilo Maybach.

1366_2000_2_8.jpg

Denominada como Mercedes Clase X Yachting Edition, el especialista polaco, ha logrado varios cambios estéticos como un kit de carrocería en fibra de carbono, nuevos paragolpes mucho más prominentes y agresivos, salidas de escape deportivas y unas llantas estilo Maybach. Aunado a ello el exterior muestra una nueva combinación de pintura con dos colores: Porcelain White y Chocolate Brown. Además se incluye un juego de vinilos nada discretos y la incorporación de la denominación Yachting Edition.

carlex-design-mercedes-benz-x-class-yachting-3-724x407.jpg

En cuanto al interior como era de esperarse es sinónimo de lujo y elegancia, pues se encuentra forrado en cuero Nappa Porzellan como el de la berlina descapotable de la marca. Todo el interior ha sido modificado, introduciendo incrustaciones en madera sobre el tablero y por si fuera poco, la madera se extiende hasta la caja, dando como resultado un diseño igual a la de los yates. Los asientos Recaro Sportster también fueron completamente retapizados mostrando unas costuras entrelazadas y colores en el mismo tono que el exterior.

1366_2000_24.jpg

Y bien, si te preguntas cual será el precio de esta edición de lujo, tendrás que desembolsar nada más y nada menos que 105,000 euros. No cabe duda que quien se lleve la camioneta, en su cochera tendrá lo que podríamos catalogar como el Maybach de los pick-ups.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS