Mercedes-Benz presenta la Clase T

La alemana nombra a este vehículo como la “Clase T” y llegará en la primera mitad del 2022

Mercedes-Benz presenta su nuevo monovolumen
Autopistas 28/07/2020 11:27 Actualizada 12:00

Mercedes-Benz cree en el futuro de las camionetas monovolumen de pasajeros, por lo que anteriormente presentaron su modelo EQV eléctrica.

Ahora, su apuesta es la Clase T, un modelo que se colocará debajo de la Clase V de tamaño mediano. Este auto llegará en los primeros meses del 2022, y estará dirigido a familias y servicios de transporte compartido, además de que será instantáneamente reconocible como miembro de los vehículos alemanes.

"Con el nuevo diseño y diseño de la Clase T, logramos una fusión de funcionalidad y deseabilidad", explicó el Director de Diseño de Daimler, Gorden Wagener. "Con nuestra filosofía de diseño única de 'Sensual Purity', creamos un atractivo compañero familiar que es la Clase T inspiradora con su diseño, proporciones y su valor percibido".

2022-mercedes-benz-t-class-compact-city-van-teaser.jpg

También lee: El primer vehículo eléctrico de Lincoln utilizará la plataforma Rivian

Desarrollada en asociación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la Clase T promete "una atractiva relación precio-valor", así como un interior espacioso que tendrá como prioridad la comodidad . El ingreso y la salida se verán facilitados por las puertas corredizas traseras de apertura amplia en ambos lados del vehículo.

Además de los motores de combustión interna regulares, la Clase T también se lanzará con un tren motriz totalmente eléctrico, que debería ampliar su atractivo para los clientes en busca de un monovolumen amigable con el ambiente, a la vez que la mantiene viable en los años venideros.

Por otra parte, la compañía teutona ha anunciado que el Citan también se renovará , y aunque no proporcionaron una fecha oficial de lanzamiento para su pequeña camioneta, que actualmente es una versión reelaborada del Renault Kangoo, dijeron también será realizada junto con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Temas Relacionados
Mercedes-Benz Clase T Minivan

Comentarios