Nombrado “El Dragón” por obvias razones, este retocado por Vahan Mikaelyan en Rusia se volvió viral hace unos días. Según su creador, es el primer auto con un lanzallamas incluido 100 por ciento funcional que no afecta su funcionamiento como automóvil normal.

El video fue publicado en Reddit por el mecánico, quien explica como reemplazo los faros secundarios del coche para, en ese espacio, colocar el sistema del lanzallamas doble. En dicho video se ven los lanzallamas en funcionamiento, lanzando fuego a más de 5 metros de distancia.

Por lo que explica Vahan, el lanzallamas no es de “un solo uso”. El sistema está diseñado para sostener el tiempo que sea necesario la flama sin perder potencia o, bien, lanzar pequeñas ráfagas de fuego a discreción del conductor.

No detalla al 100 por ciento la forma en la que fue fabricado este sistema, pero la mayoría de los lanzallamas funcionan con un tanque de combustible con una bomba a presión y un agente de ignición en la parte de la salida del tubo.

El interior fue modificado para poder albergar los tanques de combustible para los lanzallamas, pero, según Vahan, puede usarse como automóvil normal sin problema alguno.

No cabe duda que el ingenio de este mecánico le dio un nuevo aire a un . Si bien carece de sentido por completo, es un buen ejercicio mecánico que incluso podría tener aplicación en alguna película de acción , demostrando de lo que es capaz Vahan Mikaelyan con algo de herramienta y mucho tiempo libre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses