Mazda CX-30 tendrá motor turbo y tracción integral para México; llegará antes de lo esperado

De llegar como se espera, sería la más potente de su segmento con más de 220 caballos de fuerza

Mazda CX-30 Turbo
Autopistas 03/09/2020 12:07 Luis Vilchis Actualizada 12:07

Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda en México, compartió un tweet en el que invita a la gente a dejar a un lado los rumores y confirma la llegada de la CX-30 con motor turbo y tracción integral a nuestro país, y que liberarán más detalles el 17 de septiembre mediante su sitio web. 

Esto quiere decir que, es muy probable que esta nueva versión de la CX-30 eche mano del mismo motor turbocargado de 2.5 litros que encontramos en el Mazda3. Por lo tanto, podríamos esperar una SUV subcompacta con 227 hp y 310 lb-pie, colocándola como la más poderosa de su segmento. 

De igual manera, es casi un hecho que contará con el mismo esquema de tracción integral motivado por una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y modos de manejo. 

tweet_mike.png

Aún no hay más detalles sobre el precio o versiones que ocuparán este nuevo bloque turbocargado, pero será el 17 de septiembre cuando la marca japonesa revele todos los pormenores de la CX-30 turbo

Por el momento, se estima un precio alrededor de los $530,000 pesos para la variante de acceso con mecánica turbocargada, tomando en cuenta el aumento proporcional que mostró el Mazda3 con la llegada de la versión turbo a su catálogo.

mazda-cx-30-skyactiv-x-2019-02.jpg

Temas Relacionados
Mazda-CX30 Cx-30 Turbo México

Comentarios