Margot Robbie anuncia nuevos planes eléctricos de Nissan

La actriz australiana es la embajadora de los autos eléctricos de Nissan y acaba de anunciar que podemos esperar de la marca este año
Margot Robbie anuncia nuevos planes eléctricos de Nissan
La actriz australiana es la embajadora de los autos eléctricos de Nissan
13/02/2018
19:00
Redacción Autopistas
-A +A

La actriz australiana, Margot Robbie, famosa por sus papeles de Harley Quinn en Escuadrón Suicida y Tonya en la película “I, Tonya” anunció que Nissan presentará su nuevo vehículo eléctrico concepto para la Fórmula E el 6 de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Robbie fue anunciada como embajadora de los autos eléctricos de Nissan, cuando la marca nipona lanzó un video donde la actriz, con un casco, recorría las calles de Mónaco manejando un BladeGlider, un prototipo eléctrico intermitente del fabricante. 

Otras promociones que ha hecho la actriz, nominada al Oscar en 2017, a la marca son: a través de un Facebook Live, el lunes pasado utilizó un paquete de baterías de el nuevo Leaf 2018 para para alimentar las cámaras, luces y otros equipos.

margot-robbie-nissan-sustainability-projects-01-1200x900-1.jpg

También anunció el nuevo Nissan Electric Ecosystem, más tres nuevos proyectos piloto de sostenibilidad en Futures 3.0 en Oslo, Noruega, que aprovechan la fuerza de trabajo mundial de Nissan para ampliar el acceso a la energía y el alivio de desastres. 

Y protagonizó un video en el que Nissan afirma haber establecido el récord mundial de remolque más pesado con un vehículo eléctrico, en este caso una furgoneta e-NV200.

"El mundo se está volviendo eléctrico y la tecnología se está haciendo más inteligente", dijo Robbie en un comunicado. "Incluso las cámaras de hoy en día funcionaban con el Nissan Leaf, algo que nunca pensé que un automóvil sería capaz de hacer. Es una locura en cierto modo, pero es otra demostración simple de cómo podemos cambiar la forma en que manejamos y vivimos para crear un limpiador y un mundo más sostenible para todos "

Nissan se integrará al circuito de carreras de autos eléctricos para la temporada 2018-19, que comienza en octubre, y luego se supo que la compañía reemplazará a su primo corporativo Renault.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS