13 | JUL | 2020

La colección de superautos que debes conocer esta cuarentena

27/03/2020
|
11:00
|
Francisco Velázquez
La colección de superautos que debes conocer

La colección de superautos que debes conocer esta cuarentena

27/03/2020
11:00
Francisco Velázquez
-A +A
El lugar recientemente abrió sus puertas y se ubica en Miami, Estados Unidos

Si eres un amante de los autos exóticos, una colección de autos privada recientemente abrió sus puertas en Miami y, según el vídeo publicado, cuenta con modelos muy lujosos y exclusivos.

El primer vehículo que aparece en este vídeo es uno de los 10 autos producidos del Apollo IE. Solamente un par de estos vehículos han sido entregados a los clientes y este modelo en particular luce un esquema de pintura naranja, fibra de carbono expuesta y toques de pintura blanca.

Después, podemos observar tres Porsche, un 959, un Carrera GT, y un 918 Spyder, los cuales cuentan con libreas de Gulf Racing. La colección también cuenta con un Maserati MC12 modificado por Edo Competition, un Lamborghini Aventador SV modificado, un McLaren P1 azul, un Ford GTX1 excepcionalmente raro, un Saleen S7 Biturbo, Dodge Viper ACR, un McLaren Senna revestido de carbono, Ferrari Enzo, LaFerrari negro y un Mercedes-Benz SLS AMG Black Series.

También lee: Bugatti Chiron Noire, 20 unidades más negras que la noche

Lo impresionante acerca de esta colección es que los modelos mencionados anteriormente solamente se encuentran en una parte del garage.

Por otra parte, se puede apreciar un segundo McLaren Senna y uno de solo 75 ejemplares del McLaren Senna GTR. Otros vehículos de carreras que se pueden encontrar son un par de Ferrari F12tdf, un Ferrari 458 Speciale Aperta, Ferrari 430 Scuderia Spider 16M, además de un Ferrari 599 GTO.

También se puede encontrar un Lamborghini Diablo VT, un Mercedes-Benz SLR McLaren, un Aston Martin Rapide S AMR, y un par de Porsche 911 turbo S Exclusive Series Cabriolet, junto con otros tres Porsche 918 Spyder.

El nombre de la colección lleva el nombre de “IKONICK: The Collection”, y mediante su cuenta de Instagram se pueden apreciar más a detalle cada uno de los modelos que ahí se encuentran.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios