Los easter eggs más curiosos en los autos

Existen muchas funciones o elementos de un vehículo que no notamos hasta que alguien más nos dice, o analizamos a fondo

Los mejores easter eggs en la historia de los autos
Autopistas 14/04/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00
Guardando favorito...

Los fabricantes de automóviles están poniendo cada vez más easter eggs en sus modelos como por ejemplo: portavasos, mapas, y menús de software ocultos en sus autos para mostrar el lado divertido del diseño. Algunos son bastante obvios, pero otros están tan bien ocultos que es posible que no sean reconocidos hasta que se analice bien el auto.

En esta nota mencionaremos 5 de los mejores easter eggs, más inteligentes y mejor escondidos dentro de algunos autos:

5_1.jpg

5. Los pedales del Volkswagen ID.3

Al conducir este auto, se presiona el botón de play para acelerar y pausa para reducir la velocidad o detenerse. Los diseñadores agregaron los símbolos correspondientes a las tapas de los pedales; la característica se transfiere al primer concepto del vehículo, que fue presentado en el Salón del Automóvil de París en 2016.

También lee: La historia de la tracción integral en los autos

4_2.jpg

4. Los portavasos ocultos del Dodge Challenger

Los estilistas de la firma agregaron dos portavasos en el panel de plástico sobre la rejilla, para que al momento de reparar o reconstruir alguna pieza, el dueño o persona que se encuentre trabajando en el vehículo tenga un lugar para poner su bebida sin temor a que se caiga.

3_0.jpg

3. El submarino de Tesla

Los propietarios de un Tesla Model S o Model X equipado con suspensión neumática pueden reemplazar la imagen de su auto en la pantalla táctil central con una que muestre el submarino basado en el Lotus Esprit de James Bond, luego de presionar el ícono en forma de “T” durante cinco segundos.

Al hacer esto, también aparece un menú llamado “profundidad”, que permite al conductor ajustar la altura de la suspensión neumática.

2_1.jpg

2. El cachorro del Jaguar E-Pace

Para descubrir este easter egg es necesario echar un vistazo de cerca a la esquina del parabrisas delantero, para notar el contorno de un jaguar caminando, seguido de su cachorro. El mismo diseño aparece en las luces del charco que iluminan el suelo debajo de las puertas cuando el conductor se acerca al auto. 

La firma explicó que el cachorro representa el E-Pace, su SUV más pequeña, y el felino adulto representa el F-Pace.

1_3.jpg

1. Los faros conmemorativos del Ford GT

Ford presentó la versión de producción del GT de primera generación en el 2003 como conmemoración de su centenario. El coupé V8 de estilo retro presentaba faros con elementos interiores que tenían una forma inteligente como el número 100. La producción en serie comenzó en el 2004, año en que Ford cumplió 101 años, pero el diseño de la luz se mantuvo con el número 100.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones