Llega a México gasolina que promete hasta 42 kilómetros más por cada tanque

En condiciones ideales, los beneficios de BP Ultimate con tecnología Active deberían de reflejarse casi de inmediato

gasolina méxico
Autopistas 27/04/2021 16:34 Luis Vilchis Actualizada 16:34
Guardando favorito...

Hace unos días, la empresa BP anunció la llegada de su nuevo combustible a México. Bajo el nombre Ultimate con tecnología Active, esta nueva opción promete, entre otras cosas, otorgar una mejora en el rendimiento de combustible para cualquier coche. 

En términos ideales, este nuevo combustible de BP podría ayudar a limpiar impurezas del motor e inyectores, lo que se traduce en un funcionamiento más “suave” y, por lo tanto, menos esfuerzo para el bloque. Esto quiere decir que, al reducir la cantidad de esfuerzo del motor, optimizamos el consumo de combustible en hasta 42 kilómetros por cada tanque

La tecnología Active del combustible Ultimate de BP puede ser usada en cualquier automóvil sin importar marca o modelo. No obstante, se recomienda que previo al uso de este combustible, dejemos casi vaciar el tanque para que no se mezclen gasolinas en el proceso. 

Paul Augé, vicepresidente de BP en México, aclaró algunas de las dudas que se generaron durante el lanzamiento de este nuevo producto. 

bp-ultimate-nuevo-combustible-de-gran-rendimiento-fa.jpg

“A pesar de la pandemia, desde hace más de un año y medio comenzamos con el proceso para traer esta nueva oferta de combustibles a México. No fue un proceso fácil, pero todo el equipo de BP se dedicó al 100 para lograr que esto sea una realidad. Fue un desafió, pero nos llena de orgullo,” comentó el ejecutivo. 

“Lo más complicado de traer el combustible a México fueron las pruebas que realizamos para garantizar este beneficio que prometemos. De igual manera adaptar 500 gasolineras en época de pandemia es otro reto, pero se ha logrado y ya está disponible en todos nuestros puntos de venta. 

Finalmente, Paul Augé afirmó que no es necesario realizar ninguna modificación al vehículo para su uso. “Es un punto muy interesante, puede ser usado en cualquier auto y el consumidor notará beneficios desde el primer día de uso. Los 42 kilómetros más por cada tanque llegarán con el uso continuo de BP Ultimate con tecnología Active,” finalizó. 

bp_felixcuevas.png.img_.1440.medium.png

Temas Relacionados
gasolina México BP
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios