07 | DIC | 2019
Hot Wheels Legends Tour está en México

Llega a México el Hot Wheels Legends Tour

06/09/2019
08:25
Redacción Autopistas
-A +A
Por primera vez este evento llega a nuestro país. El ganador verá su auto convertido en un Hot Wheels a escala

Desde 1968 Hot Wheels ha producido más de 6 billones de autos y  ha diseñado un auto básico por cada auto real creado, personalizando a modelos icónicos como el Dodge Dart, el Chevrolet Camaro, Ford Mustang, el Porsche 911 y el Volkswagen Beetle, entre otros más. 

hot_wheels_leyends_mexico_2.jpg

En el 2018, Hot Wheels renovó la forma de acercarse a su público y despertar el interés de uno nuevo, creando el Hot Wheels Legends Tour. La primera edición se llevó a cabo en Estados Unidos, reuniendo a más de tres mil seiscientos autos y superando los 65 mil fanáticos, su objetivo: dar la oportunidad de ver su auto customizado hecho un modelo icónico de juguete a escala 1:64, por parte de Hot Wheels.

El primer auto que Hot Wheels llevó a la escala real, fue el Twin Mill.

hot_wheels_leyends_mexico_1.jpg

Este año el evento rompió fornteras, estableciendo dos nuevas sedes en México y una en Alemania, uniéndose a las 18 que se establecieron en Estados Unidos.

Aquí en México podremos disfrutar y ser parte de este acontecimiento, los días 29 de septiembre y 6 de octubre, en Walmart Tepeyac y Walmart Oriente. Para ser participante es necesario registrarse previamente en la página oficial de Hot Wheels Legends hasta el 5 octubre a las 23:00 hrs.

Una vez se tengan a los semifinalistas, los jueces eligirán solo a uno quien tendrá la oportunidad de viajar a Las Vegas, Nevada para competir en el SEMA Show de Hot Wheels Legends. En este evento se seleccionará al único ganador de los tres países que podrá ver su auto customizado convertido en un Hot Wheels escala 1:64, convirtiéndose en la próxima leyenda de la marca, incluyéndose en el Hot Wheels Garage of Legends, una colección de autos únicos que cumplen con altos estándares de estilo y rendimiento de la marca.

hot_wheels_leyends_mexico.jpg

Además de poder ver la exhibición de automóviles, habrá demás actividades familiares como área de juegos para niños y presentación de diferentes personalidades del automovilismo como Juca y Franky Mostro.
 

Artículo

Tu auto podría convertirse en un Hot Wheels

Hot Wheels busca un automóvil customizado para convertirlo en uno de sus modelos coleccionables
 Tu auto podría convertirse en un Hot Wheels Tu auto podría convertirse en un Hot Wheels

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios