Lamborghini reducirá su producción en 2020

A partir de 2020 esta medida se realizará con el objetivo de mantener exclusividad en la marca, el Urus SUV se llevará el 50% de la producción

Lamborghini reducirá su producción en 2020 para agregar exclusividad a sus autos
Autopistas 25/01/2019 13:24 Redacción Autopistas Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Lamborghini anunció que las nuevas ediciones de sus superdeportivos en 2020 serán limitadas con el objetivo de mantener la exclusividad de la marca en el mercado.

Stefano Domenicali, CEO de la empresa, dijo que 4 mil modelos serán el SUV Urus. El resto de la producción se dividirá en los otros vehículos como el Huracán Evo, el Aventador S y en el prototipo con motor V10.

lamborghini_aventador_huracan.jpg

"El otro factor del que estoy muy orgulloso es el hecho de que la marca Lamborghini se está haciendo cada vez más fuerte con la generación más joven. Es una de las razones por las que debemos estar en el nivel correcto cuando se trata de exclusividad", dijo Domenicali para el sitio web CarAdvice.

La compañía lanzó una aplicación, Lamborghini Unica, para seguir el proceso de producción de su automovil ya que son conscientes del tiempo de espera de los clientes así como recibirán una foto de su Urus cuando está listo para salir de la línea de ensamblaje.

lamborghini_aventador_2020_yellow_.jpg

Domenicali declaró que el 70% de los compradores de Urus son nuevos clientes, por lo que los ejecutivos aún están en capacitación mientas esperan el lanzamiento de la unidad y así ofrecer una buena atención a los compradores.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios