19 | NOV | 2019
Lamborghini lanza dos ediciones limitadas
El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster será una edición limitada de 63 unidades, para celebrar el año de fundación de la compañía en 1963 / Foto: Lamborghini

Lamborghini lanza dos modelos edición limitada

19/08/2019
14:26
Karla Orona
CDMX
-A +A
Lamborghini dio a conocer las nuevas ediciones en el Monterey Car Week, que se realiza en el exclusivo Pebble Beach, en California

La marca italiana de autos Lamborghini anunció el lanzamiento de dos ediciones limitadas en Monterey Car Week, que se realiza en el exclusivo Pebble Beach, en California, Estados Unidos.

El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster será la edición limitada del “icónico superdeportivo V12 (el cual) crea una nueva expresión de exclusividad después del coupé SVJ 63”, dio a conocer la marca en un comunicado.

De esta edición limitada se producirán sólo 63 unidades numeradas, como una conmemoración de la fundación de la compañía que fue en 1963.

lamborghini_ediciones_especiales_2.jpg

El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, mantendrá el rendimiento del SVJ coupé, con un acelerado de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.8 segundos. “Una velocidad máxima de más de 350 km/h se complementa con una distancia de frenado de 100 km/h de 0 en 31 metros”, afirman.

Con el equipo de diseño del Centro Stile y el departamento de personalización de la marca italiana, se crearon ocho nuevos diseños exclusivos, sólo disponibles para los 63 propietarios, “cada una de las ocho combinaciones únicas comprende un exterior e interior exóticos y exclusivos”, menciona la marca.

lamborghini_ediciones_especiales_1.jpg

El Aventador SVJ 63 que se muestra en Pebble Beach tiene un gris mate, resaltado por los elementos exteriores visibles de fibra de carbono, además tiene detalles en naranja e incluye los logotipos SVJ y 63, con llantas de titanio mate y elementos también en naranja.

Las 63 unidades de la nueva edición del Aventador SVJ Roadster ya se venden a coleccionistas de todo el mundo, con entregas para el 2020.

lamborghini_ediciones_especiales_6.jpg

Junto a este exclusivo auto, Lamborghini rinde homenaje a sus victorias en el automovilismo con la presentación del Huracan EVO GT Celebration, el cual tendrá una serie limitada de 36 unidades.

Las victorias que serán reconocidas son las del 2018 y 2019 en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, siendo 36 el tiempo que suman las dos carreras, conocidas como las "36 Horas de Florida ", comentan.

lamborghini_ediciones_especiales_3.jpg

Este auto, caracterizado por la combinación de verde y naranja, estará disponible en tres colores creados por Lamborghini Ad Personam en colaboración con el Centro Stile, con los que se podrán hacer un total de nueve combinaciones.

“El aspecto de carrera del auto se ve subrayada tanto por los hexágonos en las puertas como en el capó delantero que enmarcan el número "11", inspirados en las placas de matrícula para autos de carrera”, afirma Lamborghini en el mismo comunicado.

lamborghini_ediciones_especiales_4.jpg

Añade que bajo pedido, el cuerpo del auto se podrá personalizar con el escudo de Lamborghini Squadra Corse, aplicado en el techo y enmarcado por las banderas italiana y estadounidense, y coronas de laurel colocadas en el guardabarros trasero.

Esta edición limitada del Lamborghini coupé, “impulsado por el mismo motor V10 aspirado que se usa en el auto de carreras, solo está disponible para el mercado norteamericano, y las primeras entregas están previstas para principios de 2020”, aseguran.
 

Artículo

Lamborghini guardado en un granero se subastará por 1.2 millones de dólares

Este modelo fabricado en 1969 conserva casi el 100% de sus piezas originales
Lamborghini guardado en un granero se subastará por 1.2 millones de dólaresLamborghini guardado en un granero se subastará por 1.2 millones de dólares

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios