Ladrones roban auto de ex jugador de la NFL, lo chocan y huyen

Thomas Davis Sr. publicó los videos de las cámaras de seguridad en sus redes sociales y ofrece una recompensa económica por información de los implicados

McLaren 720S chocado
Imagen: Union County Sheriff’s Office, Monroe, NC
Autopistas 10/06/2021 12:35 Francisco Velázquez Actualizada 12:35
Guardando favorito...

El ex jugador de fútbol americano Thomas Davis Sr. fue víctima de un robo el pasado martes por la madrugada. Los ladrones accedieron a su casa para llevarse un McLaren 720S propiedad del jugador retirado de la NFL el pasado mes de marzo.

El robo ocurrió la madrugada del pasado martes. Las autoridades creen que los dos sospechosos captados por las cámaras de seguridad de la residencia indagaron en varios vehículos, donde fracasaron por no encontrar las llaves. Posteriormente, hallaron el garaje donde se encontraba estacionado el deportivo británico.

La policía arribó al hogar del ex jugador a las 5:25 de la mañana, donde Davis y su esposa informaron a los oficiales que un vecino los llamó para decirles que su McLaren había sufrido un accidente cerca de la vivienda.
 

También lee: El Chrysler 300 que quería parecer auto retro pero todo salió mal

Informes publicados por el medio local WSOC-TV 9 afirman que, cuando la pareja salió de su casa, notaron que muchos de los vehículos que guardan en los garajes del domicilio tenían las puertas y cajuelas abiertas.

Luego de que pudieron acceder al auto, los responsables huyeron del domicilio del deportista y circulaban por la calle Providence Road cuando ocurrió el accidente. Los detectives creen que el superdeportivo pudo haberse estrellado contra otro vehículo utilizado en el atraco.

Imágenes publicadas por las autoridades locales y el ex jugador muestran que el McLaren sufrió daños en la parte lateral y trasera. Parte de la salpicadera y el costado izquierdo de la parte posterior lucen destruidos, además que el eje de la rueda izquierda trasera quedó destruido. No obstante, el vehículo que impactó al McLaren dejó rastros de pintura negra sobre el verde brillante que presumía el superdeportivo.

El deportista retirado comentó que está ofreciendo una recompensa en efectivo a cualquier persona que pueda ayudar a identificar a los responsables del atraco.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones