Suscríbete

Ladrón demanda a la policía por destruir su Ferrari

Luego de ser acusado por conspiración para cometer fraude en el Reino Unido, el hombre en cuestión huyó a Dubái

Ladrón demanda a policía del Reino Unido por aplastar su Ferrari
Autopistas 19/02/2021 11:08 Francisco Velázquez Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Un ladrón convicto del Reino Unido demandó a la policía local luego de que destruyeran su lujoso Ferrari 458 Spider.

Zahid Khan, de 35 años, huyó a Dubai poco antes de ser condenado por conspiración tras cometer fraude, alterando el curso de la justicia, ocultando y convirtiendo propiedad criminal a través de una estafa de matrículas. El hombre se enfrenta a 10 años de sentencia dentro de una prisión británica, sin embargo, vive una lujosa vida en los Emiratos Árabes Unidos.

También lee: Sebastian Vettel pone a la venta parte de su colección de autos

Esta historia comenzó en el 2017, cuando el hombre fue tendencia luego de que estacionara el auto en el peor lugar posible, cerca de la corte de Birmingham. Así, las autoridades locales se apoderaron del automóvil que tampoco estaba apto para circular en las calles debido a daños, siendo un auto de la categoría B.

En 2018, el youtuber “Modern Shifter” publicó un video en su canal en el cual se puede ver cómo destrozan el Ferrari de Khan, por lo que el dueño ahora se encuentra demandando a las autoridades locales. “Ahora he iniciado un proceso contra la policía de West Midlands por su conducta ilegal en relación con mi Ferrari 458 Spider por valor de 200 mil euros.”

No sabemos qué pueda suceder con esta historia en un futuro, pero de lo que sí estamos seguros es de que la policía británica sabe donde está el hogar de Khan en Dubai, por lo que podría enfrentarse a la extradición.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos