La película de superautos para esta cuarentena

La firma de superautos aprovechó la crisis por la pandemia para realizar un película de 12 minutos que incluye una escena de persecución

La película de Koenigsegg que debes ver
Autopistas 13/07/2020 10:52 Actualizada 10:52
Guardando favorito...

En estos tiempos, cuando el mundo ha sido azotado por la pandemia de coronavirus, la mayoría de las personas aún deben permanecer en casa mientras pasa la contingencia sanitaria. Pero para muchos otros, la creatividad sale a flote y el resultado es algo increíble.

La firma de superautos Koenigsegg realizó una corta película de 12 minutos de duración y la publicó en YouTube bajo el nombre de “Time to Reign”. El cortometraje se anuncia como una producción propia de la marca, y los personajes son interpretados por nada más y nada menos que el coordinardor de marketing y el diseñador de autos, quienes toman los papeles de espía y hacker, respectivamente.

El CEO Christian von Koenigsegg no solo ayudó a escribir el guión, sino que también interpreta al tipo elegante que está lavando su automóvil deportivo en lo que se supone que es Ängelholm, Suecia, en el verano de 2021 cuando alguien llama para decir que preferiría tener su Regera antes que dejar que el hombre lo conserve. Pero es el último que se hizo, dice, y luego le dice a su equipo que guarde el automóvil en un lugar seguro.

También lee: Ferrari pierde las licencias del 250 GTO

Lo que da mucha más autenticidad a la trama es el vehículo. El Regera, modelo exclusivo de 2 millones de dólares fue adaptado para el mundo del cine, por lo que los mil 500 caballos de fuerza producidos por su bloque desaparecieron en esta producción. Cabe destacar que solamente se produjeron 80 unidades de este modelo en todo el mundo y todas se vendieron rápidamente, lo que hace más creíble la historia.

Hasta el momento, la película corta ya cuenta con más de 200 mil visitas en el canal de YouTube de la firma, y apenas fue estrenado el pasado 10 de julio, por lo que la popularidad del mismo no sorprende.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios