X

La increíble mansión de lujo diseñada por Aston Martin que vale 164 millones de pesos

Se planea que la propiedad esté lista para 2022 y estará ubicada en el Valle de Hudson, en NY

Aston Martin diseña residencia de 7.7 mdd
Autopistas 08/10/2020 12:35 Francisco Velázquez Actualizada 12:35
Guardando favorito...

Aston Martin ha diseñado un increíble complejo conocido como “Sylvan Rock” que pronto se construirá en el Valle de Hudson de Nueva York.

El fabricante de automóviles británico no es nuevo en el mundo del diseño de viviendas, ya que recientemente creó ‘Aston Martin Residences’ en Miami, Florida. Sin embargo, Sylvan Rock significa la primera vez que Aston Martin ha diseñado una casa privada. La propiedad se asienta sobre 22 hectáreas de tierra e incluye una residencia principal que ofrece 555.8 metros cuadrados de espacio habitable.

Esta residencia principal consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y dos medios baños, además que tiene una forma llamativa y futurista con superficies negras, un techo angular y enormes ventanales de vidrio. También se incluye un garaje para tres autos revestido de vidrio que permitirá al futuro propietario admirar sus vehículos desde los distintos espacios habitables. La residencia principal también tiene una gran piscina.

aston-martin-sylvan-rock-3.jpg

También lee: Auto eléctrico vs auto de gasolina, ¿cuál conviene comprar en México?

Además del atractivo de Sylvan Rock, hay tres casas de huéspedes en la propiedad que agregan 146 metros cuadrados adicionales de espacio habitable. La propiedad incluso tiene una lujosa casa en el árbol, así como un buen jardín y varios senderos para caminar.

“Conduciendo por una carretera rural bucólica, disfrutando de las curvas de la carretera, se llega a una entrada sin pretensiones de entrada a la entrada privada. A lo largo del camino de entrada, la propiedad se convierte en un retiro de lujo aislado ”, dice el material promocional de Sylvan Rock.

La propiedad está programada para completarse en 2022 y tiene un precio inicial de 7.7 millones de dólares. Si el comprador es un gran admirador de Aston Martin, el fabricante de automóviles también le venderá un DBX nuevo en Onyx Black.

aston-martin-sylvan-rock-8.jpg

Temas Relacionados
Aston Martin residencia Sylvian Rock
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones