Suscríbete

Los autos de Michael Jackson

El “Rey del Pop”, que hoy cumpliría 60 años, además de tener un gran talento musical tenía un excelente gusto en automóviles

La coleccion de autos que tenía Michael Jackson
Su auto favorito era un Mercedes 500 SEL con el que iba al estudio de grabación
Autopistas 29/08/2018 14:53 Redacción Autopistas Actualizada 17:07
Guardando favorito...

Michael Jackson es uno de los referentes mundiales en cuanto a música pop se refiere. El “Rey del pop” será recordado por su voz y sus movimientos de baile. Sin embargo, tambien tenía facetas que lo vinculaban a otros entornos y que no le son tan reconocidas. Una de ellas era su gusto por los autos.

Se cree que el cantante estadounidense poseía una colección de más de 70 autos, sin una cifra real confirmada. Al tener tantos vehículos había de muchas variedades y lujos. Y aquí te mostramos algunos de ellos. 
 

Lincoln Town 1988

Las limusinas eran su medio de transporte preferido y este ejemplar fue la primera que tuvo. Era bastante “limitada” en comparación con las que compró después. Contaba con asientos de piel gris, un mini bar y una tele.

los_autos_de_michael_jackson.jpg

 

Rolls Silver Seraph Limousine 1999

Once años después, cuando la fama de Jackson llegó a sus niveles más altos, necesitó una limusina que fuera más a tono con su popularidad. Se dice que su interior fue diseñado por el artista quien trató de imitar el decorado del palacio de Versalles. Todos los adornos dorados eran de oro de 24 kilates.

los_autos_de_michael_jackson1.jpg

los_autos_de_michael_jackson2.jpg
 

Corniche Turbo Coupé de 1975

Michael tenía un gusto especial por los autos Rolls Royce, y una buena relación también. Prueba de esto es este ejemplar de la marca británica.

los_autos_de_michael_jackson3.jpg
 

Mercedes 500 SEL 

Lo cierto es que la mayoría de sus autos eran conducidos por chóferes, pues había que mantener el estatus. Sin embargo, uno de los coches que si condujo fue este alemán. Lo utilizaba para ir al estudio de grabación.  

los_autos_de_michael_jackson4.jpg
 

Cadillac Escalade 

Fue uno de sus últimos autos, esta imponente camioneta rompía multitudes y tenía vidrios polarizados para proteger al “Rey del Pop” de fanáticos y paparazzis.

los_autos_de_michael_jackson5.jpg
 

Ford Ecoline E150 de 1993

Su colección también contaba con modelos más sencillos para poder pasar desapercibido cuando lo necesitaba. 

los_autos_de_michael_jackson6.jpg

Autos extravagantes

Entre su colección tambien se encontraban algunos ejemplares como:

Un camión de bomberos GMC High Sierra 300 de 1986

los_autos_de_michael_jackson7.jpg
 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos