La bicicleta eléctrica todoterreno que debes conocer

Esta bicicleta todoterreno puede ser utilizada para transportar equipo y mover carga, entre otras cosas

La bicicleta eléctrica para los entusiastas del aire libre
Autopistas 17/04/2020 16:00 Francisco Velázquez Actualizada 16:00
Guardando favorito...

En los últimos años, las bicicletas eléctricas han tomado mayor relevancia en el mundo del transporte de dos ruedas, por increíble que parezca, las bicicletas eléctricas existen desde el surgimiento de las convencionales, pues en el año 1890 fueron otorgadas algunas patentes para motores que serían usados en bicicletas eléctricas.

Sin embargo, en el siglo XX fue el momento en que las bicicletas eléctricas empezaron a obtener un papel más protagónico, lo cual se debía a que se trataba de una alternativa simple y económica frente a los problemas de transporte que se comenzaban a presentar alrededor del mundo.

En la actualidad, podemos encontrar bicicletas como la 1000XP, que utiliza un motor eléctrico de 1000W. Tiene una velocidad máxima de 45 kilómetros y 32 kilómetros de autonomía por carga completa.

3a969a10-7e60-11ea-bfcf-6e07153671b1.jpg

También lee: Cómo pasar la cuarentena al estilo de Toni Bou

Esta bicicleta funciona con una batería Panasonic recargable de 48V, además de contar con una suspensión RST Renegade que facilita el transitar por cualquier tipo de terreno

Por otra parte, la firma incorpora un par de neumáticos gruesos de alta tracción para mayor estabilidad en condiciones fuera de carretera y a velocidades más altas. Todo el cuadro de la bicicleta es de fibra de carbono y se pueden adaptar soportes para transportar carga, y otras necesidades que el cliente requiera.

Además, la 1000XP cuenta con una pequeña pantalla en el manubrio, 11 velocidades y 5 niveles de asistencia eléctrica.

Temas Relacionados
bicicletas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios