Suscríbete

Kia Soul 2020 vista por primera vez en México

Un usuario de Instagram encontró en las calles de nuestro país lo que parece ser la versión de producción de este modelo

Kia Soul 2020 vista por primera vez en México
Conserva su diseño de caja con un frente más alargado y una parte trasera más "futurista"
Autopistas 26/11/2018 17:14 Redacción Autopistas Actualizada 13:32

Estamos a una semana de conocer la tercera generación de Kia Soul en el Auto Show de Los Ángeles. Sin embargo, unas fotos espía tomadas por un usuario de Instagram en las calles de nuestro país nos da una primera visión de lo que podemos esperar. 

Las fotos de baja resolución del Soul 2020 fueron publicadas por una cuenta llamada car_news_vip. Confirman que la fascia delantera recibe luces delgadas conectadas por lo que parece una tira de LED, mientras que el extremo posterior recibe luces que se extienden casi por completo alrededor de la ventana trasera. Y, para sorpresa de nadie, el Soul de la próxima generación sigue siendo cuadrada.

Algunos detalles que ya ha dado Kia son: la disponibilidad de 5 versiones (LX, EX, S, GT-Line y X-Line), motores de 2.0 y 1.6 litros de cuatro cilindros, el primero de aspiración natural y el segundo con turbocompresor. Aunque todavía no sabemos cuales estarán disponibles en México. 

Conoceremos finalmente este SUV surcoreano la próxima semana en California, y sus ventas iniciarán en algún punto del próximo año. 
 

 

Comentarios