16 | SEP | 2019
Kia adelanta como será su primer SUV global

Kia adelanta como será su primer SUV global

15/05/2019
09:25
Redacción Autopistas
-A +A
La firma coreana espera que este auto se haga popular entre los millennials de todo el mundo

La marca surcoreana Kia ha anunciado sus planes para lanzar una nueva SUV pequeña que tenga alcance a nivel global. Se espera que este utilitario sea presentado en algún punto del verano de este año. 

La firma perteneciente a Hyundai conservará los detalles hasta que se haga su presentación oficial, sin embargo, adelantó algunos bocetos de como se verá. En estos trazos se puede observar un auto con características propias de la marca con mejoras modernas como los faros LED. También se nota un auto con proporciones más amplias a lo acostumbrado en el segmento. 

whatsapp_image_2019-05-14_at_5.53.44_pm.jpeg

Kia asegura que este nuevo SUV global estará enfocado en la captación de público millennial por lo que estará repleto de tecnología de última generación. "Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo", dijo Byung Chul Juh, Director de Diseño Kia. 

"Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que son universalmente adecuadas", finalizó. El SUV será visto por primera vez en Corea antes de comenzar sus ventas globales.
 

Artículo

Capacitarán a técnicos mexicanos para reparar autos

La empresa alemana Henkel pondrá a disposición el Centro de Reparación Vehícular para mejorar las técnicas de mantenimiento y reparación de autos
Capacitarán a técnicos mexicanos para reparar autosCapacitarán a técnicos mexicanos para reparar autos

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios