Jetta podría tener marca en China

El objetivo es hacer productos de bajo costo para llegar a los millennials chinos

Toyota marca china
Un sitio de autos de China informó que la marca Jetta hará su aparición con tres modelos diferentes / Foto: Cortesía
Autopistas 18/02/2019 12:26 Redacción Autopistas CDMX Actualizada 14:45
Guardando favorito...

En una estrategia por apoderarse de un público joven en el mercado chino, Volkswagen podría convertir al Jetta en una sub-marca con su propia división de autos. De llegar esta marca, según reportes recientes, sería un producto de bajo costo debido al público al que va dirigido, aunque no se trataría, tampoco, de un modelo de baja calidad.

Este movimiento respondería al bajo interés que tiene este mercado asiático por la marca SEAT, la cual el Grupo Volkswagen intentaba expandir allí.

Por su parte, Jetta es un nombre que tiene popularidad a nivel mundial y podría ser la pieza necesaria para llegar a los millennials chinos.

Un sitio de autos de este país asiático, informó que la marca Jetta hará su aparición con tres modelos diferentes. Dos serían modelos SUV y tendría un sedán parecido al que nosotros conocemos en este lado del mundo. Todos tendrán un logotipo nuevo.

El informe agrega que los productos, realmente, no tendrán mucho de nuevo, sino que serán autos SEAT con un nuevo logo ubicados en gama por debajo de Volkswagen.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios