Jeep adelanta la nueva Grand Wagoneer 2022

La firma planea comenzar la producción de la nueva SUV a mediados del 2021

Jeep adelanta su nueva SUV
Autopistas 14/08/2020 11:58 Francisco Velázquez Actualizada 11:58

Jeep dio a conocer un par de imágenes de lo que será su nueva SUV de tamaño completo, que contará con tres filas de asientos.

La primera imagen muestra parte de la placa de identificación del modelo, lo que confirma que esta es la nueva Grand Wagoneer, mientras que la segunda es una toma interior que muestra el botón de encendido y apagado del motor, revelando una parte del lujoso interior del modelo.

Se espera que la nueva Jeep Grand Wagoneer comparta la plataforma de la RAM 1500, lo que significa que será una SUV robusta con carrocería sobre bastidor y muy probablemente también compartirá los mismos trenes de potencia.

jeep-grand-wagoneer-02.jpg

También lee: ¿A cuántos decibeles te expones cuando manejas?

La gama de motores incluirá las últimas versiones eTorque electrificadas del V6 de 3.6 litros y el V8 de 5.7 litros, junto con una transmisión automática de ocho velocidades y, por supuesto, un sistema de tracción total. También existe la posibilidad de que Jeep introduzca una variante híbrida enchufable.

También se espera que el nuevo modelo insignia de Jeep presente un interior muy lujoso, utilizando materiales costosos y muchas características tecnológicas; Se incluirá una gran pantalla táctil de infoentretenimiento y podría ser el mismo sistema incorporado en la RAM, de 12 pulgadas orientado al retrato que usa, con casi todas las opciones de conectividad disponibles.

Se espera que las variantes más caras de la nueva Jeep Grand Wagoneer compitan con modelos como la Cadillac Escalade y Lincoln Navigator. Si es cierto, entonces Jeep debe hacer de su nuevo buque insignia un verdadero SUV de lujo digno del precio.

Fiat-Chrysler Automobiles informó durante la presentación de sus ganancias del segundo trimestre que la nueva Grand Wagoneer entrará en producción en el segundo trimestre del 2021.

Temas Relacionados
Jeep Grand Wagoneer SUV

Comentarios