25 | ENE | 2020
“James Bond” diseña Aston Martin de edición limitada

“James Bond” diseña Aston Martin de edición limitada

19/10/2019
08:00
Redacción Autopistas
-A +A
Daniel Craig, el actor que interpreta al famoso espía, creó la nueva versión del Aston Martin DBS

Daniel Craig, quien personifica al famoso agente James Bond, contribuyó a diseñar el nuevo estilo del Aston Martin DBS Superleggera 2019, el cual formará parte del nuevo catálogo de Neiman Marcus que saldrá a la venta. 

Neiman Marcus, una prestigiosa tienda departamental de EE.UU, cada año publica un catálogo especial navideño, en el cual se pueden adquirir distintos tipos de regalos exclusivos para esta temporada.  Reconocida por ofrecer productos de alto valor comercial, en esta ocasión incluirá siete ejemplares únicos del Aston Martin DBS Superleggera, portando un diseño inspirado en el estilo del agente 007

aston_martin_james_bond_007_2.jpg

Estos modelos fueron diseñados especialmente por Daniel Craig, actual agente James Bond de la franquicia fílmica. Mostrará un color azul grisáceo, con un diseño atractivo y sutil. En su interior, los asientos y tapicería estarán cubiertos con cuero.  

Su mecanismo y aspecto físico, no tiene cambios respecto a la versión original, conservando los 715 caballos de fuerza y 664 lb/ft de torque producidos por su motor V12 biturbo de 5.2 litros.  

Además, al adquirir este vehículo, el propietario tendrá un reloj Omega Seamaster Diver 300M especial, con el sello distintivo 007 de cañón de pistola y entradas para el estreno mundial de su última película “No Time to Die”.  

aston_martin_james_bond_007_3_0.jpg

El precio que tendrá esta nueva versión del Aston Martin DBS Superleggera superará los 700 mil dólares, más de 13 millones de pesos mexicanos.  
 

Artículo

Aston Martin revela primera imagen del nuevo Vantage convertible

El fabricante británico dará a conocer de forma oficial su nuevo modelo antes de finalizar el año
Aston Martin revela primera imagen del nuevo Vantage convertibleAston Martin revela primera imagen del nuevo Vantage convertible

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios