Infiniti presenta el nuevo Q50 híbrido

El V6 alcanza los 306 caballos de potencia, mientras que el motor eléctrico desarrolla 68 caballos, por lo que la potencia neta es de 364 caballos

Infiniti presenta el nuevo Q50 híbrido
Fotos: Infiniti
Autopistas 26/02/2018 11:24 Redacción Autopistas Actualizada 11:24
Guardando favorito...

La marca de autos Infiniti presenta el nuevo Q50 Híbrido la berlina deportiva de la firma que incorpora un motor híbrido de 364 caballos de potencia.

El exterior del vehículo resalta por la nueva parrilla frontal de doble arco, llantas de aleación de 19 pulgadas con cinco radios triples y neumáticos "run-flat", además de un parachoques trasero deportivo con difusor del color de la carrocería.

1366_2000_2.jpg

El automóvil tiene, además, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico plegables e inclinables durante la marcha atrás. En cuanto a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo Infiniti está equipado con un sistema acústico de aviso de peatón, con el sistema de mantenimiento de carril activo, con cámara de visión trasera, así como con sensores de aparcamiento delanteros y traseros con pantallas.

Dentro del Q50 Hibrído se puede observar una consola central que cuenta con dos pantallas táctiles de ocho y siete pulgadas respectivamente. La pantalla superior muestra las funciones y contenidos de las aplicaciones más utilizadas así como el sistema de navegación, mientras que al resto de contenidos se puede acceder a través de la pantalla inferior.

En cuanto a motorización el nuevo Q50 Híbrido cuenta con el sistema "Direct Response Hybrid" con motor V6 de 3.5 litros y con una batería laminada de iones de litio y control de doble embrague.

El V6 alcanza los 306 caballos de potencia, mientras que el motor eléctrico desarrolla 68 caballos, por lo que la potencia neta del sistema híbrido es de 364 caballos, gracias una transmisión automática  de siete velocidades controlada electrónicamente con modo de cambio manual.

1366_2000_1_0.jpg

Infiniti Q50 Híbrido por el momento sólo estará disponible en España, esperando que la compañía de más detalles de su llegada a nuestro país. El nuevo modelo llega a partir de 37.100 euros en el acabado Sport del modelo.

Temas Relacionados
Infiniti Q50 Híbrido autos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes