Suscríbete

Increíble Mercedes-Benz 6x6 es vendida por casi un millón de dólares

Esta camioneta de seis llantas cuenta con 79 mil kilómetros en el odómetro y se vendió por un precio de más de 900 mil dólares

Increíble Mercedes-Benz 6x6 es vendida por casi un millón de dólares
Autopistas 10/11/2020 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

La Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 es uno de los vehículos más exóticos producidos durante los últimos años, y un modelo se vendió recientemente.

Esta G63 se vendió nueva en Japón antes de ser importada a los Estados Unidos el año pasado, y federalizada por G&K Automotive Conversion de Santa Ana, California. La increíble camioneta incluye los registros de servicio japoneses, documentación de importación de NHTSA y EPA, documentación de "mostrar o exhibir" que es una enmienda legal a las Normas federales de seguridad de vehículos motorizados de los Estados Unidos, que permite que ciertos automóviles importados de forma privada estén exentos, si se considera que el vehículo en cuestión cumple con un estándar de "importancia histórica o tecnológica.”

También viene con una carta escrita en septiembre de 2019 por la NHTSA, que confirma que fue importado legalmente al país norteamericano bajo una “exención por exhibición” que le permite conducir hasta 4 mil kilómetros por año en carreteras locales. También fue modificado por G&K Automotive Conversion para cumplir con las regulaciones de control de emisiones de la EPA.

mb_6x6_2.jpg

También lee: Los tatuajes de autos más populares

La enorme camioneta está propulsada por un bloque V8 biturbo de 5.5 litros que genera 536 hp y 561 lb-pie de par, además de que semaneja mediante una transmisión AMG Speedshift 7G-Tronic. La G63 6×6 está equipada con tres ejes, y también tiene cinco bloqueos de diferencial electrónicos.

En el interior, la G63 6×6 está equipada con piel de color negro exclusiva, con detalles en color porcelana en la salpicadera, la consola central, los asientos y el techo interior está forrado de Alcantara.

Al momento de su venta, la enorme camioneta tenía 79 mil kilómetros en el odómetro, lo que significa que su dueño anterior conducía el modelo con bastante frecuencia.

mb_6x6_3.jpg

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos