Suscríbete

Hyundai promete no tener diseños aburridos

Con un nuevo jefe de diseño, la marca promete que cada auto tendrá su personalidad en lugar de tener un solo lenguaje de diseño

Hyundai promete no tener diseños aburridos
Autopistas 12/04/2018 14:14 Redacción Autopistas Actualizada 14:14
Guardando favorito...

El nuevo jefe de diseño de Hyundai, Luc Donckerwolke, ha reafirmado su compromiso de mantener la imagen tradicional y conservador de la compañía. Sin embargo, dentro de su promesa aseguró que la ambición de la compañía es no lanzar nuevos diseños “aburridos”.

"Si todos los autos tienen el mismo diseño, quiere decir que están creando un paisaje realmente aburrido. Y yo no quiero hacer eso" comentó.

hyundai-ioniq_uk-version-2017-1280-63-e1500990433240.jpg

El nuevo ejecutivo dirigirá a los equipos encargados de diseño con el objetivo de "darle a cada modelo su propia personalidad" en lugar de centrarse exclusivamente en una sola línea de lenguaje para la marca.

Hablando un poco sobre los vehículos que existen en las calles de Corea del Sur, donde la mayoría son Hyundai o Kia, el nuevo diseñador argumenta que debe haber más distinción entre los modelos.

djld3a0xoaajmbx.jpg

En cuanto a Génesis la marca de autos de lujo,  Donckerwolke comentó que se centrará más en un lenguaje de diseño común. Sin embargo, la intención no será un estilo  provocativo, como el empleado por Lexus y otras marcas premium, ya que cuentan con menos modelos y un volumen de producción limitado.

 "Génesis no será ruidoso: tenemos confianza en nosotros mismos, somos una marca impulsada por el diseño. Creemos en el buen gusto y la armonía" concluyó
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos