22 | NOV | 2019
Hyundai presenta el nuevo Sonata Turbo 2020 en Seúl

Hyundai presenta el nuevo Sonata Turbo 2020 en Seúl

31/03/2019
11:30
Redacción Autopistas
-A +A
Este deportivo marca la nueva generación de Sonata que complementará las capacidades de rendimiento

Hyundai lanzó el nuevo Sonata Turbo 2020 en el Auto Show de Seúl, el cual muestra una nueva generación de esta gama de autos y con una versión trubo.

El nuevo Sonata Turbo 2020 tiene un motor turbo de cuatro cuatro cilindros Smart Stream T-GDi de 1.6 litros que entrega 180 caballos de fuerza. Está adaptado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades.

Asimismo, se diseñó una nueva parrilla 'Paramatic Jewel' de Hyundai que está complementada por conductos de aire debajo de los faros y un alerón trasero en forma de ala. En la parte posterior, se notará el escape doble, un parachoques único y un pequeño alerón fijo.

2020-hyundai-sonata-1-6-turbo.jpg

Hyundai señaló que estos cambios están pensados para mejorar la imagen de sus próximos deportivos que complementan las capacidades de rendimiento del vehículo. Esta nueva versión del Sonata, se diferenciará del resto porque tendrá una versión regular así como canalizará el aire para reducir la resistencia. 

Sin embargo, la firma coreana no se dio más detalles sobre su disponibilidad en el mercado así como el rendimiento del Sonata 1.6 Turbo, se estima que el nuevo deportivo de Hyundai llegue a finales de este año al público.

 

Artículo

Hyundai muestra las primeras imágenes del Venue 2020

Podría remplazar a Creta en el portafolio de la marca y estará enfocado a un público joven
Hyundai muestra las primeras imágenes del Venue 2020Hyundai muestra las primeras imágenes del Venue 2020

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios