Hot Wheels celebra 50 años con set edición limitada

La marca lanzará el set con 16 réplicas de los primeros modelos que lanzó en 1968 como el Corvette C3 y Cadillac Eldorado. Sólo habrá mil 500 unidades.
Hot Wheels celebra 50 años con set edición limitada
29/10/2018
11:59
Redacción Autopistas
-A +A

Hot Wheels, la línea de autos a escala, celebra 50 años de existencia este 2018. En su primer año, la marca lanzó 16 autos, entre ellos el famoso C3 Corvette de General Motors. Desde entonces, Mattel ha creado miles de vehículos en miniatura, pero los primeros originales aún ocupan un lugar especial en los corazones de los coleccionistas.

Para celebrar las cinco décadas de producción, Hot Wheels está lanzando no solo los 16 autos originales, sino una réplica de exhibición de la tienda de la época de 1968 en la que se pueden estacionar los autos. El hermoso diorama, al estilo de Motorama, es una recreación de la exhibición de la sala de exhibición que se hubiera visto en tiendas de juguetes a fines de la década de 1960, en Estados Unidos,  cuando se lanzó la línea Hot Wheels.

Los 16 autos incluyen modelos como el Corvette antes mencionado, un convertible Firebird, Plymouth Barracuda, Chevy Camaro, Mercury Cougar, Cadillac Eldorado, Ford Mustang, Ford Thunderbird, VW Beetle y un Ford J-car basado en el GT40. Cada automóvil está acabado en un color exclusivo "Spectraflame", y el diorama incluye un cajón oculto para almacenar los autos cuando no están en exhibición.

hot_wheels_celebra_50_anos2.jpg

El set se ofrecerá en el sitio web oficial de Hot Wheels Collectors el 6 de noviembre a las 9:00 am, hora del Pacífico, para los miembros del Red Line Club. El 8 de noviembre, si no se agotan, el resto se pondrá a disposición del público. El conjunto costará 500 dólares y solo se harán mil 500.       

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS