X

Honda adelanta el nuevo Civic sedán 2022

El modelo será presentado mediante la plataforma Twitch el próximo martes 17 de noviembre

Honda adelanta el nuevo Civic sedán 2022
Autopistas 12/11/2020 11:11 Francisco Velázquez Actualizada 11:11
Guardando favorito...

Honda presentará oficialmente el nuevo Civic de undécima generación en forma de prototipo el próximo 17 de noviembre.

El automóvil se presentará en línea, mediante la plataforma Twitch en un evento especial realizado por la firma japonesa.

El fabricante de automóviles también lanzó una imagen y un video teaser, revelando parcialmente el diseño del modelo a través de un espejo geométrico, mostrando la parrilla de nueva generación, faros con luces LED DRL incorporadas y una parte trasera de aspecto mucho más limpio.

También lee: Porsche revela autos que nunca vieron la luz

Las luces traseras tienen una forma similar a modelos como el Mercedes-Benz Clase A Sedán, aunque con diferentes gráficos, y la insignia 'Civic' ahora está ubicada por encima de ellas, en el lado izquierdo, junto al logotipo de la marca que se encuentra en el medio de la cajuela, como es costumbre de la firma.

Aún no sabemos nada sobre la gama de motores, pero el Civic Sedán actual se ofrece con un bloque de cuatro cilindros 2.0 litros de aspiración natural que produce 158 caballos de fuerza. En la variante EX, la potencia del vehículo es suministrada por un tren motriz turboalimentado de 1.5 litros, con una potencia de 174 hpy 162 lb-pie de par. Hasta el momento, la única transmisión disponible para estos modelos es la CVT, pero la firma pretende que esto cambie con la nueva generación.

Honda lanzará el nuevo Civic Sedan en Estados Unidos en el primer semestre del 2021, y se venderá como modelo 2022. Habrá que esperar a ver si el modelo llegará a México y en qué versiones será presentado para nuestro país.

Temas Relacionados
Honda autos nuevos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones