Trata de robar auto después de salir de la cárcel

El hombre asegura que pensó que el coche estaba ahí para llevarlo a casa. Luego trató de justificarse diciendo que era bipolar

Hombre trata de robar un auto después de salir de la cárcel
Autopistas 20/11/2018 15:20 Redacción Autopistas Actualizada 15:20

Un hombre en Florida, Estados Unidos fue liberado después de enfrentar cargos por robo de auto y minutos después trató de robar otro coche en el estacionamiento de la cárcel, según la policía del lugar. Sin embargo, para su mala suerte dentro del vehículo se encontraba un jefe de policía fuera de servicio 

Después de su intento fallido Klaid Karpuzi, de 41 años, fue arrestado una vez más y llevado al edificio del que recién había salido. 

Según el diario local, Tampa Bay Times, el hombre fue arrestado dos días antes y fue liberado después de pagar una fianza de 5 mil dólares. La policía explica que en cuanto dejó el edificio, caminó alrededor de un auto estacionado afuera y abrió la puerta por el lado del pasajero. Inmediatamente, la oficial arriba del coche se bajó y lo llevó de regreso al edificio. 

El hombre dijo a la policía que vio al vehículo con el motor encendido, sin imaginar que hubiera alguien adentro, y subió pensando que era un auto que lo llevaría a ver a sus padres. Después, explicó que tenía un desorden bipolar. 

La historia no fue creída y tuvo que pagar otra multa de 5 mil dólares para salir. 
 

 

Comentarios