Suscríbete

Hombre se gana un Chevrolet Corvette C8 en la lotería y no puede reclamar su premio

En el mejor de los casos, tendrá su premio a finales de año

corvette lotería
Autopistas 22/01/2021 11:54 Luis Vilchis Actualizada 11:56
Guardando favorito...

La suerte le sonrió a un hombre de Georgia la semana pasada. El afortunado, llamado Dennis Kahler, compró un boleto de lotería que prometía como premio mayor un Chevrolet Corvette C8 y la posibilidad de ganar hasta 250,000 dólares en efectivo; para su suerte resultó ganador de ambos premios. 

Según una entrevista dada por el hombre a “Corvette Forum”, compró su boleto en las oficinas de la Lotería de Georgia, quienes deberían de estar trabajando de la mano con los distribuidores de la localidad para entregar el premio al ganador. 

El Corvette de Kahler fue configurado por 107,000 dólares con el paquete opcional LT2, carrocería color azul y mejoras Z51. Cuando el hombre se acercó a la agencia indicada para reclamar su premio, el lugar no pudo darle una solución.

De acuerdo con Dennis Kahler, la agencia le indicó que casi todos los Corvettes C8 2021 ya tenían dueño y que, si quería hacerse de uno antes, tenía que dar un depósito de 10,000 dólares como adelanto. 

“Solía trabajar en una agencia, específicamente en el área de ventas, por lo que sé como operan este tipo de cosas,” dijo Kahler al foro antes mencionado. 

Afortunadamente, esta historia llegó a los oídos del encargado de otra agencia en Georgia, quien le comentó que podría reclamar su premio con ellos sin dejar ningún adelanto. 

El único problema es que recibirá su Corvette C8 hasta finales de este año. Master Chevrolet, la agencia que ayudará a Kahler con su nuevo auto, se encargó de pedir la configuración deseada por el ganador, pero podría tardar un poco más. 

Así, Dennis podrá disfrutar de su premio, pero tendrá que esperar hasta el último cuarto de 2021.

corvette-lottery.jpg

Temas Relacionados
Corvette Lotería Corvette C8
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos