Hombre roba Corvette C8 estacionado frente a una agencia y nadie lo detiene

El video captado por la concesionaria muestra cómo la persona se llevó el auto

Hombre roba Corvette C8 estacionado frente a una agencia y nadie lo detiene
Autopistas 07/09/2021 18:15 Laksmi Hernández Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Muchas veces hemos escuchado “el esfuerzo de tu trabajo se ve reflejado en tu auto”. Uno busca las maneras para ser acreedor a un buen auto, soñando con algún día tener nuestro deportivo favorito.

No obstante, el “ingenio” por tener un auto nuevo no tiene límites y prueba de ello, es esta persona captada por las cámaras de seguridad de un concesionario, en Indianápolis, haciendo de las suyas.

Hace unos días se compartió a través de un grupo el vídeo de alguien robando un Chevrolet C8 Corvette Stingray nuevo directamente de la concesionaria.

El metraje se publicó en un grupo de Facebook enfocado a las y los amantes de los Corvette. En los breves segundos se observa a un vendedor junto al auto deportivo, mientras la persona detrás del volante recorría el interior del deportivo siguiendo las indicaciones del vendedor.

En un momento, el presunto ladrón cierra la puerta del auto, evitando que puedan pararlo. El vendedor luce desconcertado cuando ve cómo el Corvette se aleja junto a su “nuevo dueño”. 

El deportivo acelera fuera del estacionamiento de la concesionaria y se incorpora a una intersección para desaparecer por la avenida.

Sin embargo, el recorrido no duró mucho. Las personas que grabaron el video mencionaron que a pocas cuadras la policía de Indianápolis logró detener al conductor.

Evidentemente el ladrón no pensó bien su gran jugada. Incluso si hubiera logrado no ser detenido por las autoridades, era muy probable que el deportivo contará con algún rastreador o sistema GPS. Incluso los trabajadores podrían haber dado el reporte al servicio de emergencias OnStar y dar con el paradero del auto.

Hasta el momento no hay información acerca del deportivo robado ni de los cargos imputados, pero es casi un hecho que el sujeto será acusado de robo por las autoridades estatales de Indianápolis. 

No cabe duda que algunas personas hacen todo para ser el centro de atención de una manera muy extraña y violando las leyes del Estado como este sujeto.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones