Hace unos días, una agencia en Ontario, Canadá, fue protagonista de un suceso poco común. Si bien el robo de autos es un problema que se ha acrecentado los últimos años, no es normal que el ladrón se lleve al vendedor en el cofre por varias calles a altas velocidades.

Todo ocurrió cuando Moe Alkaissy, vendedor de la agencia de autos, le mostraba un a un supuesto comprador interesado. El sujeto le pidió a Moe si podían encender el auto para escuchar el motor y el vendedor accedió.

Acto seguido, el ladrón fingió que recibió una llamada importante y le preguntó al vendedor si podía tomarla en el interior del auto por “privacidad”. Cuando menos lo esperó, el sujeto aceleró para robarse el auto y Moe reaccionó colgándose del cofre para tratar de impedirlo.

El ladrón manejó por una de las avenidas más concurridas de la localidad con el vendedor colgando del cofre. Para tratar de deshacerse de Moe, el sujeto se dirigió a una calle en sentido contrario y comenzó a balancear el coche de un lado a otro.

Alkaissy terminó cayendo del auto mientras circulaba a alta velocidad. En el video se muestra a una camioneta que logra esquivar al vendedor en el piso y posteriormente se parar a ayudar al afectado.

“Al ver el video, solo pienso que pudo haber salido mucho peor todo,” comentó Moe Alkaissy a CBC en una entrevista. “Recuerdo la forma en la que todo pasó y, en el momento, pensé que tenía que agarrarme lo más fuerte y temía por mi vida,” finalizó el afectado.

El auto aún no ha sido recuperado, pero todas las autoridades locales se encuentran en búsqueda de un De acuerdo con una publicación en redes sociales del dueño de la agencia, su última ubicación rastreada por GPS fue al norte de Toronto, a dos horas del lugar del robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses