X

Hombre queda fuera de su auto mientras lo ve atascarse en la arena

Los hechos quedaron grabados en un video donde se observa al conductor resignado al ver lo sucedido

Conductor BMW
Autopistas 03/06/2021 11:35 Francisco Velázquez Actualizada 11:35
Guardando favorito...

Un hombre que conducía un BMW Serie 3 en los Estados Unidos fue víctima de un suceso bastante inusual. El dueño del vehículo se quedó afuera del auto mientras este se quedó en reversa sin poder moverse debido a que se atascó en la arena.

Los hechos quedaron grabados en video y se afirma que los hechos sucedieron en East Hampton, Nueva York. El material audiovisual muestra al hombre parado indefenso detrás del Serie 3 mientras parece estar haciendo una llamada a través de su reloj inteligente.

Aún no se sabe el por qué el coche terminó ahí, pero uno de los motivos más probables es que se atascó mientras intentaba salir de reversa en la arena, por lo que salió del auto para ver la situación del terreno y buscar alguna otra alternativa. El BMW debió haber cerrado las puertas automáticamente, dejando al conductor sin posibilidades de volver a acceder a este.

El video también muestra las cuatro ruedas del BMW Serie 3 girando. Esto quiere decir que la tracción total del coche alemán estaba trabajando con total normalidad, pero no podía hacer algo para sacar el vehículo de la arena.

Sin embargo, el video publicado en la plataforma YouTube no muestra ni dice lo que sucedió después de presenciar esta escena, por lo que las dudas de los internautas no se hicieron esperar.

A pesar de que alguna persona intentara ayudar al dueño del BMW, este necesitaría volver a acceder al vehículo. Liberar el coche del agujero en el que se encontraba atorado habría sido contraproducente, ya que este habría circulado en reversa por sus propios medios sin que las personas pudieran hacer algo para detenerlo.

Temas Relacionados
conductores BMW BMW Serie 3
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones