Algunos tienen ideas bastante excéntricas en muchas ocasiones, tal es el caso de Gareth Wild. El originario de Londres tuvo una idea que para muchos podría sonar absurda, pero para otros resulta algo divertido e incluso dulce.

Wild, de 39 años, vive en Bromley, municipio ubicado al sur de Londres y reveló todo su plan de estacionamiento mediante sus redes sociales. Específicamente en Twitter, el hombre mencionó que hace el supermercado una vez a la semana y en alguna ocasión se preguntó en cuántos lugares se había estacionado para comprar sus víveres a lo largo de los años.

“En lugar de caminar por el estacionamiento contando cada espacio y exponerme como un lunático, utilicé la vista aérea del lugar para marcar una imagen vectorial para facilitar la identificación de cada espacio”, afirmó Wild en sus redes sociales.

Luego de identificar todos los lugares de estacionamiento y omitir todos los lugares para discapacitados y motocicletas, Wild descubrió que había “211 espacios de estacionamiento que conquistar.”

Gareth comentó que dividió el lote en distintas secciones con el fin de facilitar el hallazgo de cada lugar y mantuvo una hoja de cálculo en la que registraba su progreso. A pesar de que se fijó la meta de cuatro años para terminar el proyecto, el conductor completó su hazaña luego de seis años, derivado de la pandemia de coronavirus.

No obstante, Wild agregó que su esposa fue un gran apoyo en el proyecto que incluso terminó siendo una tarea en conjunto con su hija. Además, el conductor comentó que los mejores lugares siempre están más cercanos a la entrada de la tienda, aunque también estacionar el auto a la distancia puede ser bastante útil.

Finalmente, Gareth Wild confirmó que ahora está considerando conquistar el estacionamiento de otro supermercado más grande.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses