Hombre compra Porsche de 2.5 mdp con cheque falso

Los hechos se suscitaron el pasado 27 de julio en Florida,el auto fue reportado como robado y el hombre fue detenido un par de días después

Hombre compra Porsche de 2.5 mdp con cheque falso
Autopistas 04/08/2020 16:30 Francisco Velázquez Actualizada 16:30
Guardando favorito...

Un hombre en Florida fue arrestado por robar un vehículo y emitir un cheque falso, en un delito que incluso podría parecer mentira, pero aún así el implicado pudo lograr su cometido.

Las autoridades locales afirman que el hombre, llamado Casey William Kelley, de 42 años de edad, se hizo acreedor de un Porsche 911 Turbo en una agencia de la firma en Destin, Florida. Al momento de pagar, Kelley utilizó un cheque fraudulento por 2.5 millones de pesos (139 mil 203 dólares), este suceso ocurrió el pasado lunes 27 de julio.

Poco tiempo después de la compra, el auto fue reportado como robado a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

florida-man-porsche-12.jpg

También lee: Curiosa limusina Ferrari sale a la venta en Australia

Lo impresionante es que un día después, Kelley intentó comprar tres relojes de la marca Rolex utilizando la misma estrategia. Desafortunadamente para el hombre de 42 años, el joyero mantuvo los relojes hasta que verificó la autenticidad del cheque. Dos días después, el joyero reportó el billete falso a las autoridades del Condado de Walton.

Las autoridades pronto localizaron al hombre y lo arrestaron el pasado 29 de julio. Kelley reveló a la policía que había impreso los cheques bancarios en la computadora de su casa. Pronto fue acusado y registrado en la cárcel del condado de Walton.

No solo es sorprendente que el hombre pensara que podría salirse con la suya, sino que también es bastante sorprendente escuchar que la agencia de Porsche le entregó las llaves del 911 Turbo antes de verificar el cheque y asegurarse de si era real o no. 

Imagen: Departamento de Policía de Walton Country

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios