19 | MAR | 2019
Aain Prost habla sobre su experiencia en el Gran Premio de México

"Hice la carrera de mi vida en México": Alain Prost

26/10/2018
12:55
Diego Guilbert
-A +A
Previo al gran premio de México, platicamos en exclusiva con el piloto francés que ganó cuatro campeonatos del mundo

En el primer día de actividades del Gran Premio de México 2018, el equipo de AUTOPISTAS tuvo la oportunidad de platicar con Alain Prost, quien consiguió cuatro títulos de piloto de Fórmula 1 entre las décadas de los ochenta y noventa. 

En esta exclusiva conversación, el piloto también conocido como “El Profesor”, declaró sentirse tranquilo en relación a que Lewis Hamilton pueda superar su número de títulos conseguidos en este deporte. 

“Lewis se lo merece. Ha probado ser un piloto muy capaz y con una fortaleza mental impresionante. De sus campeonatos con Mercedes, creo que este es en el que más me sorprendió. Jamás cometió errores y supo llevar a Vettel a un punto de frustración.”  

alain_prost_gp_mexico1.jpeg

Al hablar de su experiencia en México, Prost señala que él considera que su victoria en 1990 es la mejor carrera que ha hecho en su vida. 

“Puede que suene hipócrita, pero en verdad disfruto mucho venir a México porque aquí hice la mejor carrera de mi vida. Si ves cómo manejé en el GP de México en 1990, te darás cuenta que lo hice muy muy bien”. 

El francés es recordado por conducir en los equipos McLaren y Ferrari, y además, por protagonizar una feroz rivalidad con el piloto brasileño Ayrton Senna. 
 

Artículo

¿Qué necesita Lewis Hamilton para coronarse campeón en el GP de México?

El piloto inglés está muy cerca de obtener su quinto título mundial y ponerse a dos de la leyenda alemana Michael Schumacher
¿Qué necesita Lewis Hamilton para coronarse campeón en el GP de México?¿Qué necesita Lewis Hamilton para coronarse campeón en el GP de México?
Artículo

¿Qué debemos esperar de Checo Pérez en el Gran Premio de México?

La carrera de Sergio se ha caracterizado por saber aprovechar fallos y accidentes rivales para subirse al podio
¿Qué debemos esperar de Checo Pérez en el Gran Premio de México?¿Qué debemos esperar de Checo Pérez en el Gran Premio de México?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios