GMC muestra la nueva generación de su pick-up Sierra 2019

La nueva Sierra 2019 presenta una caja de carga hecha de fibra de carbono y un diseño más cercano al del resto de las pick-ups de la firma estadounidense.

GMC Sierra 2019, nueva generación mostrada en redes
Autopistas 02/03/2018 13:59 Redacción Autopistas Actualizada 13:21
Guardando favorito...

General Motors presentó a través de sus redes sociales la que será la próxima generación de su pick up Sierra Denali, que según la marca una vez más el nuevo modelo redefine lo que debe ser una pick-up premium.

Distinguida por un nuevo diseño y con nuevas tecnologías, el vicepresidente global de GMC dijo: "la marca renovó el segmento premium de pick-ups hace 17 años con el lanzamiento original de Sierra Denali y por eso, la próxima generación de este modelo establecerá un nuevo punto de referencia en capacidad y refinamiento. Es un ejemplo de precisión en cada detalle".

La nueva GMC Sierra Denali afirma su posición como la Sierra más equipada que haya existido con nuevas tecnologías líderes y características. Estrena diseño con una postura más alta y más segura para el conductor.  Además, presenta  detalles característicos como una rejilla cromada con un patrón especial nítido y preciso que personifica la atención de la camioneta a detalle.

En el interior, la nueva cabina de la tripulación Sierra es más grande que antes, y GMC mejora el espacio para la cabeza y las piernas delanteras, una mayor posición de asiento y tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas en el asiento trasero.

La compañía también ha mejorado el espacio de almacenamiento interior, incluidos los nuevos espacios en el respaldo del asiento trasero diseñados para tabletas, laptops y otros artículos más pequeños y delgados.

Uno de los puntos principales de las camionetas pick up, es que tan resistentes pueden ser a la hora de carga y para ello el nuevo modelo de GMC va más allá, ya que como sabemos las plataformas de carga están construidas de acero de alta resistencia y conformado en rollo, General Motors afirma que las nuevas cajas de carga de Sierra son un 50% más resistentes que antes.

gmc_sierra2019_1.jpg
Como una opción, la nueva Sierra Denali está disponible con una caja de pastillas CarbonPro. Esta mejora reemplaza el acero en las paredes internas y el piso de la caja de carga con un compuesto de fibra de carbono. Como resultado, la camioneta se quitó 62 libras de peso y al mismo tiempo que la eficiencia, durabilidad y funcionalidad mejoraron.

gmc_sierra2019_2.jpg
GMC ha actualizado la línea de motores de Sierra para 2019, con el objetivo de mejorar la economía de combustible a través de un sistema automático de parada/ arranque del motor, con el sistema Dynamic Fuel Management y con el V8 más grande, una nueva transmisión automática de 10 velocidades.  Tanto el V6 de 5.3 litros como el V8 de 6.2 litros pueden operar en diferentes cantidades de cilindros para conservar el combustible.

Temas Relacionados
GMC Sierra General Motors Pick-up
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios