28 | MAY | 2020

La van de Ford que mezcla lo viejo con lo nuevo

21/05/2020
|
14:02
|
Francisco Velázquez
La van de Ford que desafía los límites

La van de Ford que mezcla lo viejo con lo nuevo

21/05/2020
14:02
Francisco Velázquez
-A +A
Una tienda rusa convirtió una vieja camioneta en una todoterreno con aspecto agresivo, aquí te la mostramos

Cuando hablamos de autos debemos estar seguros de que nunca lo habremos visto todo. Siempre aparece una nueva idea, un nuevo concepto o alguien se arriesga a hacer que rompe las barreras de lo establecido, como en esta ocasión.

Nunca imaginamos que una antigua Ford E-Series podría ser adaptada para convertirse en un vehículo todoterreno, pues una tienda de nombre Ford Market, publicó en su cuenta de Instagram una foto la furgoneta con algunos cambios, como que ahora cuenta con seis ruedas, la suspensión fue levantada y además se pintó de color rojo brillante, lo más increíble es que el frente pertenece a una Ford Raptor.

Este Ford E-Series también recibe una gran cantidad de luces LED, como cualquier buen vehículo todoterreno. Además, la camioneta ahora puede transitar sbre prácticamente cualquier lugar gracias a un elevador, y las partes de la suspensión que podemos apreciar se ven bastante serias.

ford-e-series-raptor_cuerpo.png

También lee: Salón Privé, la exposición de autos más exclusiva del mundo

Según las fotos de la camioneta, parece que cada eje tiene un diferencial, lo que implica que el juego adicional de ruedas no es solo para mostrar; también ayuda a impulsar la todoterreno

Uno podría pensar que todos estos atributos serían suficientes para obtener el efecto deseado, pero Ford Market fue un paso más allá cuando tomó una parrilla de una F-150 Raptor y la colocó en la E-Series, creando así uno de los vehículos más imponentes de todo el mundo.

Ford Market, a notar por su página de Instagram, tiene experiencia en la creación de vehículos locos e interesantes, pues entre sus publicaciones destacan un camión monstruo Ford Focus y una versión convertible del Focus RS.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios