Ford Mustang Mach-E GT es presentada en Europa

El nuevo auto eléctrico de Ford llega con 458 caballos de fuerza y saldrá a la venta a finales del 2021

Ford presenta la nueva Mach-E en Europa
Autopistas 25/09/2020 13:34 Francisco Velázquez Actualizada 13:34

La Mustang Mach-E GT totalmente eléctrica de Ford finalmente se ha presentado en Europa, donde saldrá a la venta a finales de 2021. Según afirma la compañía, ningún vehículo de su clase acelera más rápido que la nueva Mach-E GT.

Los compradores europeos que realicen pedidos este año y en 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito a la red de carga FordPass, que ahora incluye más de 155 mil estaciones de carga en todo el continente. Los clientes también recibirán un año gratis en la red de carga rápida IONITY.

“El nuevo Mustang Mach-E GT muestra cómo se ve realmente el desempeño totalmente eléctrico, pero el desempeño no cuenta para nada sin la confianza para usarlo. Nuestras iniciativas de carga significan que los clientes de Mustang Mach-E pueden disfrutar de la experiencia de conducción de un Mustang electrificado sabiendo que pueden recargar rápida y fácilmente en toda Europa”, estas fueron las palabras del jefe de Ford Europa, Stuart Rowley.

ford-mustang-mach-e-gt-europe-revealed-2.jpg

También lee: A pesar de la pandemia, la demanda de autos nuevos no cede

La Mach-E GT cuenta con un tren motriz de doble motor que genera 458 hp y 612 lb-pie de par, y es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, según dice Ford. Gracias a su batería estándar de rango extendido de 88 kWh, el Mach-E GT posee un rango eléctrico WLTP de 500 kilómetros.

La especificación dirigida a los compradores europeos incluye suspensión adaptativa, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno en color rojo y colores exteriores únicos como Grabber Blue y Cyber ​​Orange. En el interior, la Mach-E cuenta con una pantalla Full HD de 15.5 pulgadas, asientos Ford Performance y un volante exclusivo con inserciones de gamuza.

En el mismo comunicado de prensa, Ford también anunció la variante estándar Mustang Mach-E, que cuenta con una batería de rango extendido y tracción total. Puede alcanzar los 100 km/h en 5.1 segundos y tiene una autonomía de 540 kilómetros por carga completa.

ford-mustang-mach-e-gt-europe-revealed-6.jpg

Comentarios