09 | DIC | 2019
Ford muestra primeras imágenes de su nueva SUV eléctrica

Ford muestra primeras imágenes de su nueva SUV eléctrica

11/09/2019
09:25
Redacción Autopistas
-A +A
Este nuevo producto estará basado en la línea de diseño de Mustang

Recientemente Ford ha filtrado las primeras fotografías de su nuevo vehículo, una SUV totalmente eléctrica. Se presume que llevará por nombre Mach-E, dato que hasta el momento solo se está difundiendo como un rumor, debido a que Ford no ha brindado más información de este nuevo producto.

ford_suv_electrica_3.jpg

Sin importar que aún porte un cargado camuflaje, la primera impresión que destaca en las imágenes mostradas, es su diseño, el cual sigue la línea del Ford Mustang. Además, se posicionará como un vehículo centrado en el rendimiento, apreciable en las tomas capturadas donde se muestra a la SUV haciendo una exhibición de su desempeño en condiciones climáticas invernales. Hasta el momento se desconocen sus detalles técnicos.

Ford ha apostado por desarrollar ejemplares de mayor volumen, comenzando con crossovers y camionetas, dejando a un lado los de menor dimensiones.

ford_suv_electrica_4.jpg

Su lanzamiento se tenía previsto para el año 2022, pero todo parece indicar que Ford ha decidido acelerar el proyecto para darlo a conocer en el transcurso del próximo año, 2020.
 

Artículo

Ford lanzaría dos crossovers eléctricos en 2023

El Lincoln Continental sería el sacrificado para poder producir los nuevos modelos en la planta de Flat Rock, Estados Unidos
Ford lanzaría dos crossovers eléctricos en 2023Ford lanzaría dos crossovers eléctricos en 2023

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios