Ferrari Scuderia Spider dañado es vendido por 80 mil dólares

Este icónico modelo se vendió mediante el sitio Copart, presenta daños en el costado izquierdo

Ferrari Scuderia Spider
Autopistas 29/04/2021 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Uno de los 499 ejemplares del Ferrari Scuderia Spider 16M se vendió a través del sitio Copart, pero el superdeportivo italiano cuenta con un detalle en la carrocería del lado izquierdo, delante de la puerta y en la parte posterior.

Este modelo sufrió daños en un costado debido a un accidente durante su transporte. No hay mayor información acerca de cómo se dañó el vehículo pero la lista de detalles del modelo especifica que fue abandonado luego de esto. Es importante destacar que el resto del coche se encuentra en excelente estado.

El coche cuenta con 4 mil 454 kilómetros registrados en el odómetro y es vendido por la compañía de seguros que lo cubrió. El vehículo sigue siendo completamente funcional y reside en Sun Valley, en el estado de California.

ferrari-16m-scuderia-spider-3.jpg

También lee: ¿Cuánto gana Checo Pérez en la F1?

Las imágenes del exótico italiano confirman que el costado izquierdo del vehículo se ha dañado por lo que debe ser reparado. Partes como la defensa delantera y trasera, la parte de la salpicadera, y la carrocería del costado izquierdo en general están dañadas. De los 499 Scuderia Spider 16M que la marca italiana construyó, se cree que solamente 120 se encuentran en tierras estadounidenses.

El Ferrari Scuderia Spider 16M tiene un tren motriz V8 de aspiración natural de 4.3 litros, y gracias a una serie de modificaciones el superdeportivo tiene una potencia total de 503 caballos de fuerza y 347 lb-pie de par.

La venta de este vehículo se acaba de concretar hace un par de horas y la última oferta rondaba los 81 mil 500 dólares. Esta cantidad es muy económica a comparación de otro Scuderia 16M que se encuentra a la venta en los Estados Unidos, el cuál tiene un precio de 408 mil 888 dólares.

ferrari-16m-scuderia-spider-1.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios