20 | ENE | 2019

Se encuentra usted aquí

Un covertible digno para el próximo verano
Ferrari Portofino (fotos: Ferrari)

Ferrari presenta el nuevo Portofino

04/06/2018
11:44
Redacción Autopistas
-A +A
El nuevo Ferrari Portofino llega como el descapotable más rápido de la firma, gracias a su motor V8 biturbo que genera 600 HP

Estamos a nada del verano y la mejor manera de disfrutarlo es en un auto descapotable. Para ello, Ferrari el fabricante italiano de autos deportivos, recorrió varias de las principales ciudades europeas como parte de su tour de presentación del nuevo Ferrari Portofino, el cual  de acuerdo con la marca, es el descapotable más potente de la firma.

El nuevo Ferrari Portofino, nació con 460 HP bajo su cofre, con el nombre de Ferrari California, pero en esta ocasión llega con un motor V8 biturbo que ofrece la módica cantidad de 600 caballos de fuerza. En cuanto a la transmisión será heredada por el California T, la cual es la misma automática de siete velocidades .

ferrari-portofino-side-27-1.jpg

Ferrari Portofino, además llega con un peso reducido de 80 kg, tracción trasera, suspensión adaptativa inteligente y un nuevo juego de rines de 20 pulgadas. Sin duda la marca tiene como objetivo convertirlo en un deportivo digno de la casa de Maranello.

De acuerdo con la firma del “cavallino rampante” las líneas que presenta el descapotable en el exterior son los esfuerzos de crear un superdeportivo, “más práctico para el día a día sin perder su esencia de exclusividad”.

2018-ferrari-portofino-v5-2000.jpg

En cuando al techo del Portofino se puede poner y quitar estando el coche en movimiento con hasta una velocidad de 40km/h, además en 14 segundos se abre y se cierra. Por otro lado en el interior el volante es totalmente rediseñado, los asientos son totalmente nuevos teniendo una base de magnesio lo que provoca que sean más ligeros, ergonómicos y confortables. 

car-2-ferrari-portofino.jpg

Las primeras unidades del Ferrari Portofino comenzarán a entregarse a partir de julio y aunque por el momento sólo se entregarán en Europa con un precio de 215,229 euros, Ferrari espera que pueda llegar a los concesionarios del continente americano a finales de año o principios del 2019.

car-ferrari-portofino.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios