Ferrari prepara nuevo híbrido para este año

El modelo utilizará motor V8 de montaje intermedio que será eléctrico

Ferrari planea lanzamiento del nuevo híbrido para finales de año
Autopistas 17/02/2019 11:30 Redacción Autopistas Actualizada 11:30

Ferrari trabaja en un superauto de motor central que incluye un tren transmisión híbrido así como promete menores emisiones de CO2 y mejor economía de combustible. El lanzamiento de este modelo esté a finales de 2019.

Según el portal Automotive News, dijo que el proyecto del vehículo tendrá un motor V8 de montaje intermedio que será totalmente eléctrico. Aunque la fuente, que tiene conocimiento del esquema, no evidenció las cifras exactas de potencia, se espera que el híbrido supere los de 710 caballos de fuerza establecida por el 488 Pista Spider.

ferrari_nuevo_auto_hibrido_.jpg

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, declaró que el nuevo automóvil será un modelo de producción regular y no de edición limitada. Eso significa que debe permanecer en la línea de Ferrari durante algunos años con mejoras en el camino.

El nuevo superauto híbrido representaría la segunda oferta híbrida de la fábrica italiana. El primer modelo de este tipo de la empresa fue conocido como La Ferrari y empleó un sistema KERS de estilo F1 con un motor V12.
 

Temas Relacionados
Ferrari auto híbrido 488 Pista

Comentarios