Las cámaras de seguridad de un semáforo en Boca Ratón, Florida, captaron el momento en el que un grupo de extraños le salva la vida a una conductora. Todo sucedió en cuestión de instantes y, como si se tratara de una película de acción, todos trabajaron en conjunto para poner a salvo al sujeto en peligro.

Laurie Rabyor se encontraba al volante de su Mazda 3 cuando, de pronto, comenzó a sentirse mareada y se le nubló la vista. Según relata la mujer, perdió el conocimiento y quedó desmayada mientras el coche seguía en movimiento.

Afortunadamente, el acelerador no quedó presionado, pero el auto, al ser automático, comenzó a avanzar al tener la palanca selectora de velocidades en “Drive”. Justo en ese momento, una compañera del trabajo venía en su propio coche a unos cuantos metros de distancia y comenzó a ver que el auto atravesaba de un lado a otro la vía.

Su compañera se bajó del auto y comenzó a correr para antes de que alguien impactara. Con mucha valentía, la mujer atravesó toda la avenida tratando de advertir a otros conductores que frenaran ante el auto sin control de su compañera.

Extraños se unen para salvar a conductora de tener un accidente mortal
Extraños se unen para salvar a conductora de tener un accidente mortal

Casi de manera simultánea, otra persona sale de su auto y comienza a correr hacia el Mazda de Laurie y asiste a la compañera para tratar de detenerlo. A esta acción se suma otra persona y, de pronto, ya son más de 6 personas trabajando a la par para intentar frenar el coche.

Una de las personas regresa a su coche para agarrar una herramienta y romper el cristal del Mazda. Mientras el coche seguía su camino, pero más lento, un hombre entra al Mazda por la ventana rota y logra desbloquear las puertas para poder asistir a Laurie.

Con el coche detenido y la mujer aun en el episodio médico, la ambulancia llegó y comenzó a tratarla como se debe. Gracias al acto de este grupo de extraños, se evitó que alguien más se impactara a toda velocidad contra Laurie.

Los videos de seguridad fueron compartidos en redes sociales por la policía local, quienes agradecieron la valentía de todos los sujetos que ayudaron a la mujer cuando más lo necesitaba. Laurie se encuentra en rehabilitación y el grupo de extraños está poniéndose de acuerdo para juntarse y pasar un rato con Laurie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses