Extraña combi con ocho llantas es vendida por 30 mil pesos

Esta peculiar camioneta fue el resultado de combinar dos modelos de la casa alemana y una camioneta de pasajeros americana

Combi de ocho ruedas
Autopistas 06/05/2021 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00
Guardando favorito...

En internet se pueden encontrar todo tipo de vehículos. Desde los conceptos y renders diseñados por amantes de los vehículos, hasta los autos modificados por entusiastas y personas que decidieron experimentar con el tema de la personalización.

Un ejemplo es esta combi que salió a la venta hace un mes a través de eBay. Además de contar con ocho ruedas, el modelo de tamaño largo es el resultado de la unión de tres coches.

El anuncio argumenta que el modelo era de los años setenta y fue construido por un taller de personalización y construcción de camionetas llamado “Papa Smurf”, y ubicado en el estado de Iowa, Estados Unidos. El taller se encargó de unir dos combis de Volkswagen y una camioneta Ford en una sola pieza que dio como resultado este curioso modelo.

eight-wheeled-volkswagen-bus-for-sale-on-ebay.jpg

También lee: Video viral: Autos caen desde un edificio y explotan

La nota del vendedor en eBay tiene como mensaje: “Necesita una restauración total. El parabrisas está intacto, una de las ventanas se rompió y tuvo que ser reemplazada, el interior también necesita ser trabajado”.

Aunque no hay especificaciones mecánicas ni del estado de los interiores de esta combi, suponemos que requerirá de diversos arreglos antes de volver a circular con normalidad. Algunas fotografías detallan las imperfecciones que este vehículo tiene al exterior, sin embargo, no hay material visual que muestre los detalles que tiene en la cabina.

De hecho, la combi cuenta con cinco ejes pero el último de la parte posterior falta de arreglar. Sin duda, esta curiosa camioneta de ocho ruedas es un proyecto que cualquier persona fanática de las restauraciones o reparaciones de autos querrá tener en su garaje, es un modelo único en el mundo y sería un trabajo muy interesante.

La subasta se llevó a cabo del 6 al 13 de abril del presente año. Curiosamente el precio inicial del modelo era de mil 500 dólares y no fue hasta el 12 de abril a las 10 de la mañana que una oferta por el peculiar vehículo llegó. Finalmente, la combi de ocho ruedas se vendió por el dinero que el vendedor buscaba.

eight-wheeled-volkswagen-bus-for-sale-on-ebay_2.jpg

Temas Relacionados
Volkswagen combi Autos extraños
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios