Fiat crea campaña con "Elvis Presley"

Fiat Brasil publicó un comercial en el que el protagonista es el mismísimo Rey del Rock, manejando una pick-up Strada

Fiat Strada
Autopistas 17/07/2020 09:30 Actualizada 09:30
Guardando favorito...

En Brasil, Fiat tiene todas sus apuestas en la Strada, una pick-up de pequeño tamaño que en nuestro país conocemos como RAM 700, y recientemente se renovó de manera importante para mantenerse vigente en el mercado sudamericano. 

En los primeros 10 días de ventas, se han registrado un total de 6,000 órdenes de la Fiat Strada, y FCA cree que con la ayuda de una leyenda podrían mejorar ese número aún más para las próximas semanas. 

Con un comercial llamado “The Legend”, o “La Leyenda” en español, Elvis Presley aparece de joven en una presentación cuando de pronto una Fiat Strada atraviesa la pared e interrumpe el concierto. 

Prontamente, Elvis salta en el asiento del conductor y comienza su camino entre varios estudios de grabación, sets de películas y más lugares. De paso, combate samuráis, atraviesa un desierto y llega al lanzamiento oficial de la camioneta. 

2021-fiat-strada-commercial-with-elvis-presley-1.jpg

Este atrevido comercial es creación de Leo Burnett, una de las agencias publicitarias más importantes en el mundo, quienes se encargaron de buscar un doble de Elvis Presley para toda la filmación. 

Pero no fue cualquier Doble de Elvis, pues a quien vemos en el comercial es a Dean Z, un hombre de Missouri, Estados Unidos, que recibió en 2013 la aprobación de la familia de Presley para ser el imitador oficial de la leyenda

A demás de esto, el equipo creativo se apoyó de recursos como el CGI para montar el rostro de Elvis Presley en algunas escenas. 

Te dejamos el curioso comercial aquí: 

 

Temas Relacionados
Elvis Presley comercial Fiat Strada
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones